El Bufete

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”

Cicerón

El mejor abogado de Málaga especialista en divorcios, custodias de hijos, convenios, pactos prematrimoniales, pensiones, herencias, testamentos, derecho de familia, derecho canónico, nulidad de matrimonio ante la iglesia, liquidaciones de bienes, sociedad de gananciales, derecho penal, indemnizaciones, incapacidades, accidentes de tráfico, mediaciones, derecho del seguro, contratos, Escrituras Notariales, demandas y recursos ante Tribunales Superiores (Audiencias Provinciales, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional), lo encontrará en el equipo de abogados expertos de nuestro bufete.

 

El equipo humano que compone nuestro bufete de abogados está integrado por profesionales de acreditada cualificación y experiencia, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios y de nuestros resultados.
 
Nuestra metodología de trabajo incluye el trabajo en equipo, realizamos un seguimiento continuado de cada asunto, aunque cada encargo será responsabilidad de un letrado concreto.
 
Concedemos importancia al trato presencial, aunque trabajamos todos los asuntos con la ayuda de las nuevas tecnologías lo que nos permite mantener el contacto con clientes de toda España y de fuera de nuestro país.
 
Informamos al cliente de todas las alternativas posibles para resolver su problema de forma clara y comprensible. Nos aseguramos de que nuestros clientes comprenden perfectamente el proceso y las vías que elegimos para obtener un resultado o una Sentencia exitosa. 
 
Para ello, apostamos por la vía negociadora siempre que resulte viable, por entender que con ello el cliente puede ahorrar costes emocionales y económicos, y dado que ello no impide acudir a la vía judicial, que existe como solución última.

Dª Remedios Calderón Villén (Málaga, 1.965) es abogada en ejercicio colegiada nº 2.511 en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y desde 1.992 se dedica exclusivamente al ejercicio profesional en las especialidades de derecho de familia, derecho civil y derecho hereditario, así como otras ramas del derecho íntimamente relacionadas (violencia doméstica, derecho penal, derecho de menores, contratos e incapacidad). 
 
Forma parte de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), es letrada rotal y forma parte del elenco del Tribunal Eclesiástico de Málaga, ha sido abogada del I.N.E.M. y de la Excma. Diputación de Málaga, ha sido profesora de Derecho en la Escuela de Turismo y Hostelería de Marbella, ha sido profesora de Derecho en la Escuela  Oficial de Turismo “Costa del Sol” de Málaga, es Mediadora titulada por el Iltre. Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, y es Mediadora oficial de la Junta de Andalucía, y ha representado los intereses de sus clientes ante todas las instancias judiciales españolas: Juzgados de Primera Instancia, Audiencias Provinciales, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo.
Actualmente es directora del bufete Calderón Villén abogados.